domingo, 10 de julio de 2011

Logitech presenta nuevo mando multidispositivo


La empresa Logitech acaba de presentar el Harmony 200, nuevo modelo de su línea de mandos universales, que en este caso cumple tres funciones que se emplearían utilizando tres.

En realidad no se trata específicamente de un nuevo modelo, sino de una modificación, volviéndose menos costoso al perder algunas características innecesarias.

La versión anterior perdía gran parte del mercado – mandos de alta gama – ante la competencia más que nada por el elevado precio que requería por sus funciones extras.

Tras esta revisión, vemos que ha perdido la pequeña pantalla LCD, el sistema de retroalimentación, y algunas funciones menores.

Ahora, a pesar de perder esto, mantiene un diseño ergónomico y las funciones principales de un mando universal de este tipo, básicas dicho de otra manera.

Con el Harmony 200 tendremos tres mandos en uno. Simplificaremos en él el manejo de la TV, el DVD y el receptor TDT. Se configura mediante la página web oficial, elegir las marcas correspondientes y descargar la información al mando.

Su llegada será a mitades de agosto y tendrá un coste de 20 euros.

By Timothee

No hay comentarios:

Publicar un comentario