miércoles, 9 de febrero de 2011

Nokia lo hace oficial… Apple y Google están por encima


No es que nos llegue a sorprender, pero sí es interesante ver cómo incluso la propia multinacional finlandesa, lo reconzca. Ha sido Stephen Elop el encargado de hacerlo, y es que como consejero delegado de Nokia, ha dicho algo que nunca querría haber dicho -valga la redundancia-


Stephen no se ha cortado en afirmar que a día de hoy, tanto Apple en el mercado de telecomunicaciones como Google en el apartado de industria, están uno o varios pasos por delante, y que como tal, ni por los máximos esfuerzos actuales de Nokia pueden competir con ellos. Únicamente pueden seguirles el rastro, y esto es algo palpable día tras día en el mercado.

Yendo más allá, el consejero delegado ha afirmado que un cambio global y muy importante es estrictamente necesario para que la compañía finlandesa pueda volver a levantar cabeza y, al menos, intentar estar en lo más alto en cuanto a tecnología móvil se refiere.



Curiosamente, Stephen no ha dicho estrictamente que no tengan los recursos necesarios, sino que la velocidad a la que los presentan en el mercado no es la adecuada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario