domingo, 10 de julio de 2011

3D sin gafas gracias a Toshiba


Especializada en el desarrollo constante de ordenadores de sobremesa y también de portátiles, la japonesa Toshiba da un paso más en los avances tecnológicos que vemos día tras día.

Es que, tras la aparición de imágenes tridimensionales sin la necesidad de utilizar las gafas que se requerían en consolas y móviles, la multinacional originaria de Tokio nos trae estos ordenadores portátiles capaces de realizar estas funciones.

En la ciudad de Madrid, Toshiba presentó la mejora de su línea ‘Qosmio‘ con el modelo F750 3D, que cuenta con una pantalla TruBrite Full HD de 15.6 pulgadas y mejorará automáticamente el ángulo de visión según la posición en la que nos encontremos, gracias al uso de la webcam frontal. Para observar dicho efecto habrá que posicionarse entre unos 50 cm y 100 cm de la pantalla, manteniendo un ángulo de 20º respecto a este.

Este equipo, que saldrá a la venta a finales de julio, posee un procesador i7 de Intel, 8 GB de RAM DDR3, y un gran procesamiento gráfico gracias a la tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GT 540M y sus 2 GB VRAM.

Altavoces estéreo Harman Kardon, unidad lectora Blu-ray, un disco duro con 4 GB gracias a su disco sólido y 500 GB por su unidad óptica, USB 2.0 y 3.0, Bluetooth 3.0, salidas HDMI, entre otras importantes características hacen de este un equipo completo y de última.

Su precio será de unos 1.700 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada